lunes, 4 de diciembre de 2017

Sombra de Inglot mini reseña

Hola chicas, ¿Cómo os va todo? ¿Ya han comprado algo para estas navidades? El otro día os avisé para las que tuvieran un Inglot cerca que el viernes 1  y el sábado 2 iban a regalar sombras, en principio podías elegir entre los colores que habían pero he visto en facebook mucha gente quejandose de que no. Yo fui con una amiga, llegamos desde las 17 y 15 y la chica que iba a repartir los panfletos no estaba lista todavía, dieron las 17 y 30 y nada, así que la dependienta por estar esperando nos creó la ficha y nos dio la sombra. A nosotras sí nos dio a elegir, ella se cogió una plateada que ahora mismo no tengo la foto y yo para los colores que había (no había muchos la verdad), elegí uno dorado porque no tengo ninguno y para estas fechas viene muy bien.

 

La sombra es muy pequeñita como podéis ver, sólo trae 0,6 gr y es la shine 25 por si alguna le gusta y la quiere mirar. Su precio en tamaño real no sé cual será.


Aquí tenéis el swatch, es una sombra con shimmer, así que para las que les guste mate, no es para ellas, es muy brillante y pigmenta muy bien. 



Bueno este es uno de los primeros look que hago, no soy muy de hacerlos porque no soy una profesional, creo que soy apañada pero a tanto no llegó, así que si hago algo mal me lo decís para aprender ¿vale?
Yo lo he mezclado con negro y lo he difuminado, a mi personalmente me gusta mucho. Os dejo los productos que he utilizado:
-Eye base primer de Kiko.
-Sombra shine 25 de Inglot.
-Sombra de Kiko 180.
-Delineador en gel de maybelline.
-Lápiz de ojos Kajal de Kiko.
-Máscara de pestañas I love extremme de Essence + top coat violeta de volumen de Kiko.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario