lunes, 18 de diciembre de 2017

4 sorprendentes tips de belleza para tus labios


1. En primer lugar, hidratar!

Sabemos que la hidratación es esencial para mantener nuestra piel joven y con ese vigor de la salud, ¿verdad? Con los labios, la lógica es la misma! Antes de lápiz labial, invertir en un buen humectante labial - los consentidos Bálsamos para Labios - para evitar ese efecto boca reseca. Además del aspecto agrietado, los labios deshidratados y descamando también no sostienen bien el color durante mucho tiempo. ¿Recuerda el Bepantol, aquella pomada mil y una utilidades? Si sus labios son demasiado seco, tratar de pasar antes de acostarse - nunca antes lápiz labial, ya que deja todo delicioso, ok?

2. Base

Sí, los labios también necesitan una base para mantenerse coloreados por más tiempo. Si usted ama tonos oscuros, el bacana es tener en el peinado un primer específico para la boca - y, si tiene componentes hidratantes en la fórmula, da hasta saltar el paso anterior de vez en cuando. El producto ayuda a reducir las líneas de la boca, esconde grietas y aún te ayuda a dejar el color mucho más uniforme. Vale también sustituir por un poquito de correctivo, el mismo que usted usa en la cara.


3. Labios contorneados

El lápiz de boca puede tener una función mayor que simplemente dejar el contorno de los labios perfecto, ¿sabía? Él también ayuda - y mucho! - en la fijación. Además de contornear y dejar la boca bien marcada, recuerde llenar ligeramente la boca también, para crear una "base" para el lápiz labial.

4. Polvo, porque yo quiero!

Más un artículo de make up que comúnmente usamos para la piel de la cara y que funciona como un guante para los labios. Después de aplicar el lápiz labial directo del bastón, retire el exceso con un pañuelo o servilleta - dando ese besito en el papel, sabe cómo? Después, con la esponjita o el pincel, aplique una capa finita de polvo en los labios. ¿Vale el compacto o el translúcido, ok? Para reforzar el color, aplique una capa de lápiz labial, pero esta vez con el pincel, para no exagerar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario