jueves, 23 de noviembre de 2017

Top 10 #FunkoPop - Mis favoritos

¿Alguna de vosotras o vosotros puede resistirse al encanto de estas cositas preciosa? Si la respuesta es os odio muchísimo... 😫😫 Yo no puedo resistirme 😫😫

Mis #FunkoPop favoritísimos
Ha sido una decisión difícil... ¡Estos muñequitos me encantan! Si tengo que elegir solamente diez muñecos me quedo con esta selección:
 
 
Por no hacer aburrida y corta la entrada os voy a contar algunas cosas sobre algunos #FunkoPop ✌✌
Reina de Corazones (Alice's Adventures in Wonderland)
Alegría (Inside Out)
Alicia (Alice's Adventures in Wonderland)

Mérida (Brave)
Este personaje representa a una de las princesas guerreras y diferentes de Disney. Está clarísimo que es que una estrategia más para vender y crear objetos a partir de un personaje pero para mi es realmente valioso lo representa este personaje por su valentía, su carisma, su forma de ver el mundo dentro de un contexto difícil y atrasado para la mujer.


Jack (The Nightmare Before Christmas)
Conejo (Alice's Adventures in Wonderland)

Sombrero Loco (Alice's Adventures in Wonderland)

Pacahontas 
Personaje mítico de película mítica. ♥ Gran personaje de mano de Disney ♥ Representa a una mujer luchadora, líder, valiente y amante de la vida - naturaleza - animales... Ya en la segunda película pierde mucho de su encanto, principalmente como película.

Gato de Cheshire (Alice's Adventures in Wonderland)
Daenerys (Game Of Thrones)
Me declaro oficialmente fan de Juego de Tronos y este personaje es mi favorito (o uno de ellos) de la serie. Representa muchas de las cosas que también representa Mérida, de la película de Brave.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario